¡Felicitaciones por ser el nuevo propietario de la bomba Bathmate!
Has dado el primer y más importante paso para mejorarte a ti mismo.
Has dado el primer y más importante paso para mejorarte a ti mismo.
Antes de comenzar, se recomienda que se familiarice con el funcionamiento correcto y seguro de este dispositivo. La operación/uso inadecuado puede resultar en resultados menos que óptimos y molestias en algunos casos. Para su comodidad, hemos preparado una práctica guía de usuario.
¡Importante! Aunque el concepto y la función siguen siendo los mismos, los diferentes modelos contienen pequeñas variaciones, por lo que la forma en que los use variará ligeramente. Para un uso seguro, asegúrese de que todas las piezas estén en su lugar para su modelo específico.
Después de configurar la válvula para que se abra, puede comenzar a crear presión su dispositivo. Para hacer esto, comience a bombear su Bathmate moviéndolo hacia arriba y hacia abajo lentamente. Y no bombee demasiado, ya que esto puede crear demasiada presión. Solo use la cantidad mínima de presión necesaria para lograr una erección.
Si tiene el Hydromax Xtreme, use la bomba manual. Bombee lentamente hasta que los fuelles se hayan deprimido.
Cada 5 minutos, tome un breve descanso y masajee suavemente su pene para aliviar la tensión. Si es la primera vez que usa la bomba Hydro, comience la rutina gradualmente y poco a poco; esto significa hacer intervalos de menos de 5 minutos.
Si bien es posible que desee ver resultados rápidos, no se exceda e intente alcanzar el tiempo máximo en su primer uso. Al igual que cualquier ejercicio, la constancia y la paciencia son la clave. Esforzarse demasiado solo provocará lesiones.
Divide tus sesiones en tres intervalos de 5 minutos cada uno. Durante cada intervalo, querrá inflar y desinflar la bomba durante 5 minutos. Esto asegura que no correrá el riesgo de sobreesforzarse accidentalmente.
Si bien puede sentirse tentado a llevar su cuerpo al límite para lograr resultados más rápido, este enfoque no es recomendable. Estirar demasiado su pene puede causar lesiones y molestias significativas. Recuerde mantener sus expectativas bajo control y no se decepcione si no ve resultados después de unos pocos días.
Las bombas de pene tienen dos ventajas principales. En primer lugar, todo el proceso está completamente automatizado, lo que hace que el agrandamiento del pene sea más fácil y conveniente.
En segundo lugar, la bomba aplica fuerza a su pene en todas las direcciones. Hacia adelante y hacia los lados, hacia arriba y hacia abajo, estirando el tejido del pene en varias direcciones, lo que le permite ejercitar simultáneamente diferentes grupos musculares.
Lo que todo esto significa es que la bomba para el pene Bathmate aumenta tanto su longitud como su grosor. Aún mejor, hace todo esto al mismo tiempo sin que tengas que hacer nada más.
Las bombas de pene como la de Bathmate funcionan creando un vacío alrededor del pene que crea una erección falsa. Estirando así el pene en una variedad de direcciones y favoreciendo la formación de microdesgarros.
Los microdesgarros se producen cuando se trabajan los tejidos musculares, es decir, los del pene. En respuesta, el cuerpo aumenta el flujo de sangre y nutrientes al pene para estimular el crecimiento y la recuperación. Permitiendo así que el pene crezca literalmente tanto en longitud como en grosor.
Este concepto ha sido utilizado durante siglos por atletas que levantan pesas para aumentar su masa y tamaño muscular.
La bomba Bathmate es una herramienta segura y versátil que ayuda a los usuarios a aumentar la circunferencia del pene mediante el uso de presión de agua. Al final del día, se trata de elegir la bomba adecuada para el trabajo. Aquí, hemos reunido una guía simple de 3 pasos para ayudarlo a comenzar.
En primer lugar, comience eligiendo una bomba con una cámara de vacío ligeramente más ancha. Esto permite que la bomba aplique fuerza a ambos lados del eje del pene para fomentar un mayor crecimiento lateral. No es recomendable comprar una bomba de pene de gran tamaño, ya que esto puede afectar el sello entre el dispositivo y su pene, lo que reduce la eficacia.
Uno de los principales beneficios de la bomba Bathmate es que le permite ejercitar su pene cómodamente en un ambiente relajado. Sería mejor si programara sus sesiones al final del día para minimizar el estrés y las distracciones.
Recomendamos hacer 3 series de 5 minutos, cada una con un descanso de 2 minutos entre 3 y 5 días a la semana. No olvides darle a tu cuerpo tiempo para descansar y recuperarse en el intermedio.
Como cualquier régimen de ejercicio, la constancia es clave para el éxito. Al igual que Roma no se construyó en un día, no puedes esperar duplicar la circunferencia de tu pene en solo una semana. Mantenerse constante en su régimen y dejar que su cuerpo crezca naturalmente es el camino correcto y lo protegerá de lesiones dolorosas.
Si es del tipo ambicioso, siempre puede optar por realizar ejercicios complementarios junto con las sesiones de la bomba Bathmate para obtener resultados más rápidos. V-jelqing es un derivado de jelqing que estira los tejidos del pene a lo largo del eje del pene.
Pasó de 5,8 pulgadas LEPH (Longitud erecta prensada en hueso) con una circunferencia base de 4,75 pulgadas a 7,2 pulgadas LEPH y una circunferencia base de 5,85 pulgadas.
V-jelqing y el uso de la bomba Bathmate aceleran el desarrollo de microdesgarros a lo largo del eje del pene. Fomentando así una mayor tasa de crecimiento y permitiéndole aumentar su circunferencia más rápido.
Como cualquier forma de ejercicio, el esfuerzo excesivo puede dañar el cuerpo y el mismo concepto se aplica al usar la bomba Bathmate. El uso excesivo de la bomba puede provocar hinchazón y dolor en algunos casos. En el peor de los casos, puede provocar la formación de tejido cicatricial en el pene, lo que provoca una pérdida de sensibilidad y erecciones más débiles.
Además de conseguir un pene más grueso, la bomba Bathmate también puede ayudar a los usuarios a aumentar la longitud de sus miembros. Estirar el pene hacia adelante genera microdesgarros que a su vez permiten que el pene crezca en longitud y mejore el rendimiento sexual.
Según un estudio de 2006 realizado por la Biblioteca Nacional de Medicina, un grupo de 37 hombres que recibieron tratamiento con bomba de vacío tres veces por semana, disfrutaron de un aumento medio en la longitud del pene de 0,3 cm.
«Pasó de 5,8 pulgadas LEPH (Longitud erecta prensada en hueso) con una circunferencia base de 4,75 pulgadas a 7,2 pulgadas LEPH y una circunferencia base de 5,85 pulgadas».
Entonces, si está buscando aumentar la longitud de su pene, esta guía puede ser perfecta para usted:
Para este ejercicio, vaya con una bomba que tenga una cámara de vacío que exceda la longitud de su pene. Permitiendo así que la bomba estire aún más su pene para aumentar su longitud.
Estirar el pene lleva tiempo y debe hacerse gradualmente. Ejercer una cantidad excesiva de fuerza en su pene solo servirá para causar dolor y lesiones innecesarias. Por eso es esencial que siga un régimen cuidadosamente planificado que acondicione su pene con el tiempo.
Como regla general, use la bomba de 3 a 5 veces por semana cuando se bañe o se duche. Cada sesión debe dividirse en 5 series de 5 minutos cada una con un descanso de 1 minuto entre series.
Cumplir meticulosamente con el régimen cosechará beneficios, siendo la consistencia tu mejor aliado. Para obtener resultados aún mejores, puede considerar combinar otros ejercicios además de sus sesiones de bombeo.
Jelqing es un método no invasivo de agrandamiento del pene que se puede realizar en casa sin el uso de equipos o medicamentos. Se realiza estirando el pene desde la base hasta la cabeza con los dedos para estimular microdesgarros.
Cuando se realiza junto con las sesiones regulares de la bomba Bathmate, Jelqing le permitirá alargar su pene de manera efectiva.
Como cualquier adicto al gimnasio te dirá, las ganancias solo son permanentes si sigues trabajando en ellas. La bomba Bathmate lo ayuda a desarrollar y fortalecer el tejido del pene con el uso repetido. Como cualquier otro entrenamiento, deberás seguir un régimen si quieres mantener esas ganancias.
Antes de comenzar, primero debe comprender que las ganancias se pueden ver tanto a corto como a largo plazo. Las ganancias a corto plazo son temporales, mientras que las ganancias a largo plazo pueden ser permanentes.
Echemos un vistazo más de cerca a los tipos de ganancias que puede disfrutar:
Cuando su pene se estira por un período de tiempo, es decir, después de una sesión de 30 minutos, el flujo de sangre al área aumenta significativamente. Esto da como resultado que su miembro se llene de sangre, lo que le da un pequeño aumento tanto en el tamaño erecto como en el no erecto.
Si bien son leves, estas ganancias siguen siendo beneficiosas. Para empezar, puede notar un aumento en el sentimiento de confianza, lo que lo ayudará a desempeñarse mejor en la cama. Algo que debería darte la motivación para seguir adelante.
Sin embargo, estos efectos residirán después de varias horas una vez que el flujo de sangre se haya normalizado. Por lo tanto, debe usar la bomba de 2 a 3 horas antes de tener relaciones sexuales para aprovechar al máximo sus ganancias a corto plazo.
El cuerpo humano requiere tiempo para recuperarse y su pene no es una excepción. Si tomas pesas o tienes algún tipo de régimen de ejercicios, sabrás que los resultados tardan en manifestarse.
Por lo tanto, los mismos principios se aplican al ejercicio de su pene. Si mantienes la constancia en tus ejercicios y te cuidas, te encontrarás durando más en la cama y satisfaciendo mejor a tu pareja.
La bomba Bathmate funciona ejerciendo presión sobre su pene para estirarlo, aumentando así gradualmente su tamaño. La mayoría de las bombas Bathmate pueden ejercer presiones de hasta 12 HG o 0,4 bar, lo que es más que suficiente para cualquier pene.
Inicialmente, puede sentirse tentado a comenzar con la configuración más alta posible; después de todo, una presión más alta significa resultados más rápidos, ¿verdad?
¡Incorrecto! Aplicar un exceso de presión sobre un pene no acondicionado es una tontería y un peligro. La mayoría de las veces, terminará lastimándose y dañando gravemente su pene.
Como regla general, debe comenzar con la configuración de presión más baja y avanzar gradualmente hacia arriba. Esto no solo le permite acostumbrarse a la bomba, sino que también le da tiempo al tejido del pene para acondicionarse.
Al acondicionar su pene primero, podrá «entrenarlo» para aceptar presiones cada vez más altas durante un período prolongado de tiempo. Además, reduce significativamente el riesgo de lesiones, lo que significa menos tiempo para recuperarse y más tiempo para agrandar su miembro.
Bathmate es un método probado y efectivo para agrandar el pene. Cuando se usa correctamente, podrá sorprender y recompensar a su pareja en la cama mientras le da un tono mas picante a su vida amorosa.
Sin embargo, la seguridad es y siempre debe ser su principal preocupación. Aquí hay algunos consejos que lo guiarán en el camino.
La naturaleza íntima de la bomba Bathmate significa que deberá tener una higiene excelente para mantener tanto su pene como la bomba en buen estado de funcionamiento. Aquí está nuestra guía sobre cómo puede desinfectar su bomba.
Limpieza y mantenimiento:
Comenzar con su nueva bomba para el pene es probablemente su primera prioridad. Pero antes de comenzar, debe aprender algunas cosas sobre su dispositivo.
Primero, hay tres modelos, el Hydro, el Hydromax y el Hydromax Xtreme. Los tres modelos son dispositivos de mejora del pene que funcionan de la misma manera. Utilizan tecnología de vacío de última generación para agrandar, mantener y mejorar las erecciones. Están diseñados para estimular el flujo sanguíneo, ayudar a fortalecer los músculos y promover el crecimiento.
Aunque es clínicamente probado y seguro, debe tomar precauciones. Si padece una condición médica como diabetes, disfunción eréctil, enfermedad cardíaca o pulmonar, presión arterial alta o trastorno urinario, hable con su médico antes de usar este dispositivo. Si tiene un trastorno de la sangre, enfermedad de células falciformes o toma medicamentos anticoagulantes, el uso de este dispositivo puede ser peligroso.
Empezando
En la parte superior del Hydro, el Hydromax y el Hydromax Xtreme, hay una válvula de control. Esta válvula se utiliza para controlar la presion. En el Hydro Extreme, se adjunta una bomba de energía a la parte superior del dispositivo para controlar la presión de su dispositivo. Esta característica adicional le permite controlar la presión de manera más eficiente. Antes de comenzar, practique el uso de su dispositivo para que pueda familiarizarse con él.
Su Bathmate también viene con diferentes tipos de almohadillas de confort. Al elegir una almohadilla de confort, su comodidad es clave. Si lo usa en la ducha, la almohadilla más corta es la mejor para usar en la ducha. Cuando use su Bathmate en el baño, elija cualquier almohadilla que le resulte cómoda.
Debido al diseño patentado, puede crear un vacío perfecto en cualquier lugar. Sin embargo, la ducha y la bañera son los mejores lugares para usar su Bathmate debido al acceso al agua, drenaje y privacidad.
Lee las instrucciones
Para aprovechar al máximo su Bathmate, debe usar su dispositivo correctamente. Esto significa usar su dispositivo según sus especificaciones exactas. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Siga cada paso cuidadosamente y evite el uso excesivo. Equivocaciones pueden provocar lesiones. Cuando se usa correctamente, Bathmate puede mejorar enormemente su vida sexual.
¿La bomba de pene Bathmate ayudará a su vida sexual?
Según varios estudios, una bomba de pene puede ayudarlo a lograr una erección más fuerte y aumentar el tamaño de su pene siempre que la bomba se use regularmente. Puede ayudar con la disfunción eréctil, pero primero hable con un médico para averiguar si es adecuado para usted.
Más duro, mejor, más rápido y más fuerte
Para ver los resultados, deberá usar la bomba constantemente durante un período de meses. Ser inconsistente en su ejercicio solo producirá resultados inferiores. Como cualquier tipo de capacitación, deberá invertir tiempo y esfuerzo para ver el éxito.
Se pueden ver pruebas contundentes de un estudio de 1995 realizado en un grupo de 10 hombres. Durante un período de 16 semanas, los voluntarios que tenían entre 23 y 57 años recibieron sesiones diarias de bomba de vacío de 10 minutos.
Al final del estudio, se reveló que la longitud de los penes erectos de los voluntarios aumentó en un 10,5 %. Mientras tanto, el tamaño medio de la circunferencia también aumentó un 11,5%. Como beneficio adicional, los voluntarios admitieron mayores niveles de excitación sexual junto con libidos elevadas.
Por lo tanto, como se puede ver, además de dotarlo de un pene más grueso y largo, las bombas de vacío también tienen el potencial de aumentar la libido. Ambos son extremadamente beneficiosos para las relaciones en el dormitorio.
El modelo más avanzado, el Hydromax Xtreme tiene una tapa de válvula ajustable y una almohadilla cómoda. Aunque bombea este dispositivo moviéndolo hacia arriba y hacia abajo, también tiene una bomba de mano para un mayor control de la presión. El control de presión adicional permite que este dispositivo funcione de manera más eficiente y rápida que otros modelos. Sin embargo, el costo de este dispositivo es el más alto de los tres.
El Hydromax viene con accesorios de comodidad que permiten una experiencia más cómoda. Este modelo también genera un 35 por ciento más de succión que el Hydro. Sin embargo, este es el modelo más vendido de todas las bombas de pene Bathmate y es el más rentable.
El Hydro no viene con una bomba de mano. Usted bombea este dispositivo moviéndolo hacia arriba y hacia abajo.
La bomba Bathmate es una herramienta segura y eficaz para el alargamiento del pene. Con su diseño fácil de usar y su historial comprobado, aumentar el tamaño de su pene nunca ha sido tan fácil.
Como hemos visto, las bombas para el pene pueden ser extremadamente beneficiosas para su autoestima y su vida sexual. Para disfrutar los frutos de su éxito, es vital que se mantenga constante y disciplinado en sus esfuerzos por mejorar.